viernes, 24 de octubre de 2014

Ginecomastia masculina


Esta semana, aprovechamos este espacio para hablaros de la <<Ginecomastia masculina>>

El diagnóstico de ginecomastia es evidente ante la aparición de mamas voluminosas en el varón aunque normalmente es el mismo individuo quien reconoce la alteración, que a veces puede ser dolorosa.

La ginecomastia resulta de un desequilibrio en los niveles hormonales, en los que los niveles de estrógenos ( hormonas femeninas ) se incrementan en relación con los niveles de andrógenos ( hormonas masculinas) . La ginecomastia que se produce normalmente en la edad infantil y en la pubertad se resuelve por sí sola con el tiempo se conoce como ginecomastia fisiológica.

El tratamiento consiste en la extirpación de la glándula mamaria, que el Dr. Jiménez realiza a través de una incisión mínima para así minimizar cicatrices, a través de la areola, cuando es una ginecomastia verdadera (con glándula mamaria) o bien eliminar la grasa con liposucción. En ocasiones, si existe un exceso de piel, es preciso resecarla dependiendo del grado, se realizará una incisión alrededor de la areola, a veces acompañada de una incisión vertical por debajo de la areola o una incisión por debajo del surco submamario.



http://www.clinicadeestetica.eu/cirugía-mamaria/ginecomastia-masculina-mediante-liposucción.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario