miércoles, 12 de noviembre de 2014

RINOPLASTIA

Cirugía destinada a modificar la estructura de la nariz, adaptándola a la cara para que el conjunto se muestre más armónico y, por lo tanto, más estético.

Los resultados de esta cirugía están condicionados a la estructura de la cara y a las características morfológicas de la nariz.


Antes de la cirugía de nariz, es posible que se le pida:
-Obtener pruebas de laboratorio (analítica, ECG, RX...) o una evaluación médica
-Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
-Deje de fumar mucho antes de la cirugía y también después (al menos dos semanas)
-Evite tomar, medicamentos anti-inflamatorios, aspirina y los suplementos a base de hierbas, vitamina E, ya que pueden aumentar el sangrado, al menos 10 días antes de la intervención.
-Recuperación


Una vez completado el procedimiento, un taponamiento nasal que se colocan dentro de la nariz durante dos o tres días y una férula es colocada en el exterior para apoyar y proteger a las nuevas estructuras durante la cicatrización inicial, durante al menos una semana. Será preciso tomar medicación analgésica, antiinflamatoria y antibióticos. Tras retirar el taponamiento nasal se indicarán unos lavados nasales, y el uso de un spray y pomada nasal. No debe sonarse la nariz, y evitar el uso de gafas en el proceso postoperatorio al menos 4 semanas. La inflamación irá disminuyendo en un 80% el primer mes y el resto de 6 a 12 meses.
El Dr. Jiménez realiza la intervención de Rinoplastia en clínicas de Granada y Murcia con las máximas garantías de seguridad.

rinoplastia_20131008_1746381051

http://www.clinicadeestetica.eu/cirugía-facial/rinoplastia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario